LIBROS
El ABC de la Gestión del Conocimiento en 10 píldoras
Castañeda, D.I. (2022). El ABC de la Gestión del Conocimiento en 10 Píldoras. Publicado en LinkedIn. Obtenido de http://gestiondelconocimiento.co Modelo de Gestión del Conocimiento basado en Talento Humano.
Castañeda, D.I. (2020). Modelo de Gestión del Conocimiento basado en Talento Humano. Bogotá, Colombia. |
ARTÍCULOS
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
Cultural Dimensions in Colombia and Chile According to the Spanish Version of the Dorfman and Howell Questionnaire
Castañeda, D.I., Raineri, A. y Ramírez, A. (2022). Cultural Dimensions in Colombia and Chile According to the Spanish Version of the Dorfman and Howell Questionnaire. Sustainability, 14, 1623. https://doi.org/10.3390/su14031623 |
Cultural values and knowledge sharing in the context of sustainable organizations
|
APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL
Is organizational learning being absorbed by knowledge management? A systematic review.
Castaneda, D. I., Manrique, L. F. y Cuellar, S. (2018). Is organizational learning being absorbed by knowledge management? A systematic review. Journal of Knowledge Management. Condiciones para el aprendizaje organizacional.
Castañeda, D. I. (2015). Condiciones para el aprendizaje organizacional. Estudios Gerenciales, 31, 62-67. Indicadores de aprendizaje organizacional en grupos de investigación universitaria.
Conde, Y. y Castañeda, D. I. (2014). Indicadores de aprendizaje organizacional en grupos de investigación universitaria. Diversitas: Perspectivas en Psicología, 10, 45-56. A model of organizational learning in practice.
Duarte, S. y Castañeda, D.I. (2013). A model of organizational learning in practice. Estudios Gerenciales, 29, 439-444. ¿Capacitación o aprendizaje organizacional?
Castañeda, D.I. (2010). ¿Capacitación o aprendizaje organizacional?. Gestionhumana.com. From individual learning to organizational learning.
Castañeda, D. y Fernández, M. (2007). From individual learning to organizational learning. Electronic Journal of Knowledge Management, 5, (4), 363-372. Validación de una escala de niveles y condiciones de aprendizaje organizacional
Castañeda, D. y Fernández, M. (2007) Validación de una escala de niveles y condiciones de aprendizaje organizacional. Revista Universitas Psychologica, 6, 245-254. ¿Cómo se produce el aprendizaje individual en el aprendizaje organizacional? Una explicación más allá del proceso de intuir.
Castañeda, D. y Pérez, A., M. (2005) ¿Cómo se produce el aprendizaje individual en el aprendizaje organizacional? Una explicación más allá del proceso de intuir. Revista Interamericana de Psicología Ocupacional, (24), 1-2, pp. 1-15. Estado del arte de las investigaciones en aprendizaje organizacional en Bogotá, en el período 1992-2002.
Castañeda, D. I. (2004). Estado del arte de las investigaciones en aprendizaje organizacional en Bogotá, en el período 1992-2002. Acta Colombiana de Psicología, 11, 23-33. |
PSICOLOGÍA ORGANIZACIONAL
Influence of personality and motivation on case method teaching.
Bayona, J. y Castañeda, D.I. (2017). Influence of personality and motivation on case method teaching. The International Journal of Management Education, 15, 409-428. |
Competencias requeridas en los encargados de recursos humanos para el desempeño eficaz en empresas industriales de Cali.
Medina, A. y Castañeda, D.I. (2010). Competencias requeridas en los encargados de recursos humanos para el desempeño eficaz en empresas industriales de Cali. Colombia.Estudios Gerenciales, 26, 117-140. Estado actual de la Investigación en Psicología Organizacional y del Trabajo en Colombia.
Enríquez,A. y Castañeda, D. (2006). Estado actual de la Investigación en Psicología Organizacional y del Trabajo en Colombia. Acta Colombiana de Psicología, 9, 77-85. |